Idiomas English Español

ESCÁPATE PARA RELAJARTE

 

LIMA
3 días / 2 noches

Incluye:

• Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
• 02 noches de alojamiento
• Comidas: 02 desayunos, 01 almuerzo
• Visita a la ciudad de Lima Colonial y Moderna
• Tour gastronómico
• Compras en Mercado Indio
• Entrada a lugares visitados
• Asistencia permanente

Día 01: … / Lima

Arribo a la ciudad de Lima, recepción por nuestro personal quien los ayudará con el ingreso al hotel. Por la tarde se iniciará la visita a la ciudad de Lima, nuestro programa le ofrece la mejor forma de conocer Lima y su historia.

Lima ancestral: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

Lima colonial: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Además aprecie el conjunto monumental de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. Lima Contemporánea: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.Retorno al hotel.

Pernocte: Lima
Comidas: -

Día 02: Lima

Hoy descubrirá los secretos de la gastronomía peruana. Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano”. En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae.
Sorpréndase con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo. Visitaremos también un exclusivo restaurante en donde aprenderá a preparar la bebida de bandera del Perú, nuestro famoso “Pisco Sour” y el delicioso e inigualable “Ceviche”. Luego podrá degustar un exquisito almuerzo que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana.
Al término nos dirigiremos al famoso Mercado Indio en donde podrá hacer compras de souvenirs y/o regalos antes de retornar a su país.
Resto de la tarde libre.

Pernocte: Lima
Comidas: Desayuno, almuerzo.

Día 03: Lima / …

12:00hrs Checkout

A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno.

Pernocte: -
Comidas: Desayuno

Fin de nuestros servicios

CUSCO
3 días / 2 noches

Incluye:

• Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
• 02 noches de alojamiento
• Comidas: 02 desayunos, 01 almuerzo
• Visita a la ciudad de Cusco y cuatro ruinas aledañas a la ciudad.
• Tour de todo un día a Machu Picchu
• Entrada a lugares visitados
• Asistencia permanente

Día 01: … / Cusco

Arribo a la ciudad de Cusco, recepción en el aeropuerto por personal de nuestra empresa que los ayudará con el ingreso al hotel. Tiempo libre para aclimatarse a la altura.
Por la tarde, visita a la ciudad de Cusco en donde tendremos la oportunidad de recorrer sus calles y visitar la Catedral que es un monumento religioso, Korikancha conocido como el Templo del Sol. Continuaremos hacia las cuatro ruinas aledañas a la ciudad: Sacsayhuaman localizado a 3kms de Cusco, fue una fortaleza ceremonial Inca con una excelente arquitectura; Qenqo, centro ceremonial en donde se hicieron muchos sacrificios; Puca Pucara, fue una construcción militar compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas; Tambomachay, sito arqueológico que fue destinado al culto del agua y para descanso del jefe del Imperio.

Pernocte: Cusco
Comidas: -

Día 02: Cusco

Por la mañana traslado a la estación de tren para abordar el tren con destino a Aguas Calientes. Al llegar abordará un bus que lo llevara cuesta arriba durante 20 minutos hasta la Ciudadela de Machu Picchu. Se tendrá un recorrido guiado de 2 horas en el Santuario, visitando la zona agrícola, formada por conjunto de terrazas de cultivo, la zona urbana donde vivieron sus ocupantes y donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas. Visita al Intiwatana, ubicado en la parte más alta de la ciudadela, el templo del sol, del cóndor y otros sectores importantes. Tiempo libre para explorar la Ciudadela por cuenta propia. Retorno en bus hacia Aguas Calientes, tiempo libre para conocer el pueblo.
Almuerzo incluido en restaurante local.
Por la tarde salida hacia Cusco en tren, arribo y traslado al hotel.

Pernocte: Cusco
Comidas: Desayuno, almuerzo

Día 03: Cusco / …

09:00hrs Checkout
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a Lima.

Pernocte: -
Comidas: Desayuno

Fin de nuestros servicios

AREQUIPA
3 días / 2 noches

Incluye:

• Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
• 02 noches de alojamiento
• Comidas: 02 desayunos
• Visita a la ciudad y Convento de Santa Catalina.
• Programa 2 días / 1 noche al Valle del Colca
• Entrada a lugares visitados
• Asistencia permanente

Día 01: … / Arequipa

Arribo a la ciudad de Arequipa, recepción en el aeropuerto por personal de nuestra empresa que los ayudará con el ingreso al hotel. Tiempo libre para aclimatarse a la altura.
Por la tarde, Visita El Mirador de Carmen Alto (lugar donde se podrá apreciar el Valle de Chilina), Mirador de Yanahuara, Monasterio de Santa Catalina, Plaza de Armas, La Catedral (sólo fachada), Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús (Cúpula de San Ignacio).

Retorno al hotel.
Pernocte: Arequipa
Comidas: -

Día 02: Arequipa / Colca

Por la mañana, salida de Arequipa vía Yura, pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Reserva Nacional de Pampa Cañahuas donde se aprecia la esbelta vicuña, continuamos por Vizcachani, Pampas de Toccra donde se observa variedad de aves, luego bordearemos por el cráter de Chucura para llegar a Patapampa (4,800 msnm) y Mirador de los Andes donde se podrá observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar (no incluido). Acomodación en el hotel. Tiempo libre para descansar.

Pernocte: Chivay
Comidas: Desayuno

Día 03: Colca / Arequipa / …

Muy temprano, saldremos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 Km de Chivay) lugar donde se observa uno de los parajes más espectaculares del Cañón, y casi siempre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos. Retornaremos apreciando los pueblos de Pinchollo, Maca, Yanque y los Miradores de Antahuilque y Choquetico. A medio día llegaremos a Chivay para almorzar (no incluido) y retornaremos por la ruta Patapampa, planicie cerca de los 4,800 metros, donde encontraremos “El Mirador de los Andes”, desde aquí se observa la Cordillera de Chila con el Mismi, a corta distancia el Chucura y Huarancote, a lo lejos el Ubinas, Misti, Chachani, Ampato, Sabancaya y HualcaHualca, continuamos el recorrido, cortando el cráter de Chucura y siguiendo por la Pampa de Toccra encontraremos bofedales casi siempre con una variedad de aves andinas.
Después de aprox. cuatro horas de viaje (151 Km) estaremos llegando a la ciudad de Arequipa.

Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida.
Pernocte: -
Comidas: Desayuno

Fin de nuestros servicios