Idiomas English Español

LIMA

LA CIUDAD DE LOS REYES
 

Lima fue fundada en 1535 y en un corto período de tiempo se convirtió en la ciudad más importante de las Américas. Hoy en día, hay más de ocho millones de habitantes, y es refugios de los inmigrantes de todos los rincones del mundo, que se ha transformado en una ciudad mestiza por excelencia. En el centro histórico, colocado por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural, se puede visitar espléndidas muestras de arquitectura colonial como la Catedral, el Convento de Santo Domingo y el Convento de San Francisco, así como hermosos balcones tallados en madera. Lima es también una fuente inagotable de cultura, muestra de la existencia de numerosos y variados museos como el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia y el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, que guarda tesoros incas y pre-incas de incalculable valor. Situado en el corazón de la ciudad son grandes monumentos arqueológicos como la Huaca Huallamarca o la Huaca Pucllana. Además, en las afueras de Lima frente al mar está Pachacamac, el más importante santuario preincaico en la costa, construido en el siglo III dC. Algunos de los otros grandes atractivos son las playas donde se puede hacer todo tipo de deportes acuáticos, disfrutar del sol, o simplemente contemplar la fascinante belleza del Océano Pacífico. Durante suviaje, también debe recordar probar una de las mejores cocinas del mundo. La ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes y lugares acogedores donde podrá degustar deliciosos platos, resultado de la mezcla de europeos, africanos, asiáticos y cocinas andinas.

Altitud:

-Punto más bajo: 3 metros sobre el nivel del mar (Ancón).
-Punto más alto: 861 metros sobre el nivel del mar (Chosica).

Clima:

El clima de Lima es entre templado y cálido, a pesar de estar situado en los trópicos y en el desierto. El Océano Pacífico conduce a Lima a temperaturas mucho más frías que las esperadas para un desierto tropical, y puede ser clasificado como un clima desértico leve. No es ni frío ni muy caliente. Las temperaturas rara vez caen por debajo de 14 ° C (57 ° F) o se elevan por encima de 29 ° C (84 ° F) durante todo el año. Dos estaciones bien diferenciadas se pueden identificar: verano, de diciembre a abril; y el invierno de junio a octubre. Mayo y noviembre son meses de transición.

Visita a Lima Colonial y Moderna

Nuestra excursión presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo. Nuestro recorrido incluye una visita a la Plaza de Armas de Lima, el Convento de San Francisco y sus catacumbas, los barrios de Miraflores y San Isidro.

Incluye: Movilidad, guía y entrada a Convento de San Francisco.
Duración: 03 horas aproximadamente
Horario: 09:00AM y 02:00PM

Visita de la ciudad por la noche con cena show

Descubra la belleza de nuestra capital, visitando sus principales atracciones y monumentos arquitectónicos hermosamente iluminados bajo la tranquilidad y el embrujo de la noche Limeña. Al termino disfrutara de una magnífica cena buffet y un espectacular show peruano. Nuestra excursión muestra el imponente Centro Histórico de Lima. Estas atracciones importantes como la Plaza Grau, Plaza San Martín, Palacio de Justicia, Palacio Francés, La Catedral de Lima, Palacio Arzobispal, Palacio de Gobierno, la estación de tren de Desamparados y San Francisco convento, entre otros, se presentan panorámicamente. Usted será capaz de tomar fotos inolvidables, con toda la serenidad que ofrece Lima de Noche y estas atracciones bellamente iluminadas como fondo.

Incluye: Movilidad, guía y cena.
Duración: 04 horas 30 minutos aproximadamente
Horario: 06:00PM

Museo Larco

Ubicado en una residencia colonial única que data del siglo XVII, construido en la cima de una pirámide precolombina del siglo VIII. Este fabuloso Museo cuenta con la exquisita Colección de Oro del Perú y de la plata de los viejos tiempos, y la prehispánica Salón de Arte Erótico. Sus piezas han recorrido los principales museos del mundo. Larco es uno de los pocos museos de todo el mundo que abren sus bóvedas para el público, con más de 45.000 piezas arqueológicas que han sido clasificadas por reconocidos especialistas y estudiosos. El Museo Larco exhibe la mayor colección privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo.

Incluye: Movilidad, guía y entrada.
Duración: 03 horas aproximadamente
Horario: 09:00AM y 02:00PM

Museo de Oro del Peru

Una espectacular colección de Oro del Perú y Armas de la Colección Mundial. Los antiguos peruanos trabajaban los metales principales. La "cera pérdida" o proceso de la cera pérdida, conocido en Oriente y desaparecido en Occidente hasta el Renacimiento, fue el más empleado por estos magníficos orfebres peruanos. En nuestro recorrido por el Museo de Oro del Perú, permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3.000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de incalculable valor en oro, plata y piedras preciosas usadas por los Incas, hijos del Dios y monarcas del vasto Imperio Inca se muestra en esta colección dom. Hace quinientos años, el oro del Perú atrajo a numerosos aventureros europeos que conquistaron el Inca y fundaron el Virreinato del Perú, de la Corona Española. Museo de Oro del Perú también alberga una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se encuentra entre los mejores del mundo. Las salas de esta sección muestran las armas de la Colección Mundial de armaduras, uniformes y diversos artefactos de guerra antigua y armas de diferentes períodos de tiempo de todo el mundo, algunos que datan ya en 1300 AC.

Incluye: Movilidad, guía y entrada.
Duración: 03 horas aproximadamente
Horario: 02:00PM

Ruinas de Pachacamac

Una experiencia arqueológica y mística inolvidable: Oráculo, Templos, Palacios, Mitos y Leyendas. Visita guiada a la espléndida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac, el templo de la deidad Pachacamac, que es el creador del universo, divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos. Un sitio sagrado y ceremonial que data de los comienzos del cristianismo, donde miles de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que creían podía ver el pasado, el futuro y el destino de las personas. El sitio comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol En el museo de sitio, no es un ídolo del dios Pachacamac, que no podía ser visto por los profanos, y fue reservado para los altos sacerdotes que guardaban, adoraban y eran intérpretes del oráculo divino en los viejos tiempos. Un lugar sagrado, el templo fue considerado parte del eje místico del mundo.

Incluye: Movilidad, guía y entrada.
Duración: 03 horas aproximadamente
Horario: 09:00AM y 02:00PM (Cerrado los días lunes)

Circuito Mágico de fuentes de Agua

Visita a la espectacular atracción de la ciudad de Lima, llamadoCircuito Mágico del Agua, el cuales un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales Cibernéticas e Interactivas en las que se logra una perfecta conjunción y armonía de agua, luz, música e imágenes, con una Fuente Mágica demás de 80 m de altura y 12 espectaculares Fuentes Cibernéticas con instalaciones multifuncionales, constituyéndose en un importante destino turístico de alcance internacional.

Incluye: Movilidad, guía y entradas.
Duración: 03 horas aproximadamente
Horario: 05:30PM

Caral

Visita guiada a la antigua ciudad de Caral se encuentra en el norte de Lima, Valle de Supe , es considerada como la ciudad más antigua del hemisferio occidental. Las fechas de radiocarbono indican que la arquitectura monumental que había en construcción ya en 2627 aC y hasta alrededor de 2000 aC , es decir 4700 años de edad, de estilo contemporáneo con pirámides de Egipto y los zigurats de Mesopotamia . Otros sitios tan antiguas como Caral , no pueden acercarse al enorme tamaño de Caral , ( 165 hectáreas ) y el alcance de su arquitectura , la ciudad de Caral está formada por un grupo de edificaciones que nos permiten ser testigos de los grandes avances científicos, tecnológicos y artísticos de su personas lograron ; un increíble proceso de desarrollo que se llevó a cabo bajo un aislamiento total en la oposición al intercambio cultural de las sociedades del viejo continente . Caral se puede visitar de Lima en una excursión de día completo abandono temprano de Lima y regresando por la tarde.

Incluye: Movilidad, guia, entradas, box lunch
Duración: Full day
Horario: 07:00AM

Tour Gastronomico

Te presentamos la historia de la gastronomía peruana. Nuestra aventura culinaria comienza en un típico " mercado peruano”. Allí, usted podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos, disfrutar y degustar frutas exóticas. Se sorprenderá por la gran variedad de pescados y mariscos de nuestro océano, considerado uno de los más ricos del mundo, tiene que ofrecer. También tendremos la oportunidad de preparar su propio " Pisco Sour" y el famoso " Ceviche”. Más tarde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo, que consta de los platos más emblemáticos de la gastronomía peruana.

Incluye: Movilidad, guia, almuerzo
Duración: 03 horas 30 minutos aproximadamente
Horario: 10:00AM

Exhibición de Caballos de paso peruano

Nuestro tour se lleva a cabo en una Hacienda Casa típica peruana, ubicada en el valle de Lurín. En sus hermosos jardines, una amazona peruana " Amazona " le dará a conocer el mundo del caballo Peruano de Paso, que narra la historia de este noble animal. Nuestra exposición incluye " chalanes " elegantes (jinetes peruanos) que montan caballos hermosos. La cría y pastoreo, junto con el contacto con la naturaleza hará que su visita sea inolvidable. Si elige usted puede montar un caballo de paso peruano, conocido por ser el caballo de silla más suave del mundo.

Incluye: Movilidad, guia y almuerzo
Duración: 04 horas 30 minutos aproximadamente
Horario: 11:00AM (No operativo los dias lunes)

Barranco & Cena Show

Explore lo mejor de Peru en un lugar. Disfrute nuestra comida, Folklore y música en un único, moderno, Cosmopolita y sofisticado restaurante. La Dama Juana es el primer restaurante boutique peruano en la ciudad de Lima y probablemente en nuestro país.
Es el lugar ideal para experimentar lo mejor que nuestro país tiene para ofrecerle en compañía de su familia y amigos.

Incluye: Movilidad, guia y cena
Duración: 03 horas aproximadamente
Horario: 06:00PM

Islas Palomino tour

Este tour sale desde el Callao a bordo de un yate. El viaje a las Islas Palomino toma alrededor de 1,5 horas . En el camino pasará por varias otras islas, incluyendo Islas San Lorenzo , Islas El Frontón , e Islas Cavinzas (que por lo general está cubierto con las aves marinas ). Guías le explicará el significado de las islas. Finalmente va a llegar a las Islas Palomino y ver los leones marinos que cubren la isla y nadan en el agua. De hecho, alrededor de 8.000 lobos marinos viven aquí . Sus guías le enseñarán la forma de entrar en el agua y nadar con los lobos marinos. No se preocupe - estos son animales muy amigables ! Podrás verlos saltar y nadar a su alrededor. Es muy emocionante y estimulante.

Incluye: Movilidad y guia
Duración: 03 horas 30 minutos aproximadamente
Horario: 09:15AM